La Bitácora

jueves, septiembre 21, 2006

¡Leven Anclas!



Hoy zarpamos hacia un viaje de aventuras, una travesía que nos llevará por diversos rumbos en los que encontraremos toda clase de noticias, comentarios, propuestas, alertas, sentimientos y declaraciones.

Guiados no por las estrellas sino por la inspiración de María y su ejemplo, será una jornada en la que todos viajaremos hacia el abrigo del puerto seguro: nuestro corazón que guarda el mensaje de Cristo.

Así estamos inaugurando nuestro Blog "La Bitácora News". Todos son bienvenidos y esperamos de cada uno que lo aproveche y lo use, que se apropie de él y lo convierta en su habitáculo dentro de la plaza común, como su priopio sillón en medio del salón donde los amigos se reúnen y conversan.

Queremos que sea nuestro espacio, como la cubierta del barco que nos lleva sobre la cual nos reunimos como compañeros de ruta, imaginando el porvenir de un nuevo mundo que encontraremos en la otra orilla.

Todo aporte siempre será bien recibido. Todos tenemos algo que decir y ojalá que nadie se sienta cohibido de compartir una idea, una opinión o cualquier pensamiento. Para eso ha nacido La Bitácora.

La sirena suena en el puerto, se recoge la escalera y las velas se despliegan. Que nadie se quede abajo porque esta nueva historia ya empezó.

¡Todos a bordo!

5 Comments:

  • Congratulaciones Contramestre Hernán por el zarpe de La Bitacora. Ahora los capitos de la historia podrán darle cuanto quieran al tecleo.

    Aprovecho la oportunidad de saludar a nuestro grupo de avanzada, que recaló en Arica este fin de semana.Ocupen esta maravillosa herramienta de comunicación para contar su experiencia.

    Un Abrazo

    MGG

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 a. m., septiembre 21, 2006  

  • Hola a todos, felicitaciones a Hernán y Vivi por la inciativa. Un abrzo y nos vemos.

    cariños, Sandra

    pd: la invitación me sigue arroajndo error

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m., septiembre 21, 2006  

  • Hola estimado amigo en la fe: veo que la tecnologia esta con nosotros y contra nosotros (salvo uno que anda por ahi) Quiera DIos que este sea un espacio de crecimiento, de conversacion y de encuentro en la Fe

    Felicitaciones

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m., septiembre 21, 2006  

  • me refiero a un señor que anda mas perdido que el teniente bello

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m., septiembre 21, 2006  

  • Quién es el usuario anónimo???

    By Blogger Jorge, at 1:38 p. m., septiembre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home