La Bitácora

jueves, septiembre 21, 2006

BITACORA NEWS



FELICITACIONES AL EDITOR DEL BLOGG, PORQUE HA CREADO ESTE MEDIO CON EL COMIENZO DE LA PRIMAVERA. NO OLVIDAR QUE LOS BLOGGS SE MANTIENEN CON LA COOPERACION DE TODOS. ASI QUE , BITACOREROS MANOS A LA OBRA. LA IDEA ES MOTIVAR A OTRAS COMUNIDADES MARIANISTAS QUE HAGAN LO PROPIO PARA GENERAR VINCULOS DE INTERES.