Gracias Martita
Con los pulmones aún llenos de agua salada este último grumete que Baqueando les da les gracias a Martita por el salvavidas que me envió evitando así mi humillante muerte por torpeza vulgar. Hasta aquí vamos bien espero que alcancemos soltura para comunicarnos, y la cosa técnica se relegue a su lugar. Saludos a todos.
Mauricio
Más náufrago que nunca
Mauricio
Más náufrago que nunca

1 Comments:
Náufrago pero no solitario...casi sucumbo también a las olas de la modernidad, aunque nadando "a lo perrito" también se avanza.
By
Jorge, at 11:07 p. m., septiembre 21, 2006
Publicar un comentario
<< Home