¡¡Qué lindo mural!!
Aún no tengo muy claro como fuciona esta maravilla, pero de que lo es, lo es. Saludos a todos los navegantes biatcorianos y gracias a Hernán y Vivi por crear este lugar en el hiperespacio.
Mientras escribo y pienso en ustedes, viene a mi mente aquella pregunta que tiempo atrás nos haciamos en comunidad: ¿Qué ocurre con nosotros cuándo no estamos juntos en La Bitácora? ¿Seguimos siendo comunidad? La respuesta es sí, lo seguimos siendo, unidos por el Espíritu, al amparo de Nuestra Madre.....y ahora, en este mural que nos han regalado.
Un abrazo a todos,
en Cristo
Jorge.
Mientras escribo y pienso en ustedes, viene a mi mente aquella pregunta que tiempo atrás nos haciamos en comunidad: ¿Qué ocurre con nosotros cuándo no estamos juntos en La Bitácora? ¿Seguimos siendo comunidad? La respuesta es sí, lo seguimos siendo, unidos por el Espíritu, al amparo de Nuestra Madre.....y ahora, en este mural que nos han regalado.
Un abrazo a todos,
en Cristo
Jorge.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home