Primeros pasos
Han transcurrido sólo unas horas desde nuestro despegue y La Bitácora News ya muestra movimiento. Felicitaciones para quienes ya se han adentrado en los misterios del ciberespacio y nos ayudan a mantenernos a flote.
Para aquellos que, por una u otra razón, todavía no logran dominar el uso de esta herramienta (o siquiera "ver" lo que entre ayer y hoy ya publicamos), no desesperen. Podríamos ocupar algunos minutos de la próxima reunión y hacer un cursillo para capacitarnos en el manejo de blog. A propósito, gracias a Martita, Manuel y Mauricio por sus sugerencias y ayudas "online" para que vayamos aprendiendo en cómo usar este blog.
Y para quienes todavía no abordan, reiteramos el llamado a para que se nos unan y hagamos crecer esta tripulación.
Un abrazo.
Para aquellos que, por una u otra razón, todavía no logran dominar el uso de esta herramienta (o siquiera "ver" lo que entre ayer y hoy ya publicamos), no desesperen. Podríamos ocupar algunos minutos de la próxima reunión y hacer un cursillo para capacitarnos en el manejo de blog. A propósito, gracias a Martita, Manuel y Mauricio por sus sugerencias y ayudas "online" para que vayamos aprendiendo en cómo usar este blog.
Y para quienes todavía no abordan, reiteramos el llamado a para que se nos unan y hagamos crecer esta tripulación.
Un abrazo.

1 Comments:
Y la Vivi? Cuándo nos escribe y nos deja saber de ella? Quién apurará la incorporación del chico Juan Carlos, de nuestro querido Pepe, de la Victoria Carmen? Chico, y la compañera cubana Rebeca ya está en Chile?
By
Jorge, at 3:52 p. m., septiembre 22, 2006
Publicar un comentario
<< Home