Saludos a nuestros hermanos de Nuestra Señora de los Pobres...más temprano que tarde estaremos juntos, en persona o a través del cyberespacio. Por Martita y Pablo nos enteramos de lo entusiasmados que están y ya percibimos que el Espíritu sopla fuerte en el norte. Un abrazo a todos, especialmente a Mario y Marianela a quienes tuvimos el gusto de conocer en nuestra casa en una reunión de intercomunidad....como decía un programa de TV ya pasado de moda, ellos son "lo mejor de lo nuestro". En Cristo, Jorge.
Este es el espacio de los miembros de la Comunidad Laica Marianista "La Bitácora". Aquí conversamos, compartimos, planteamos preguntas y nos quejamos. También en el ciberespacio, somos comunidad.
2 Comments:
Y la foto bitacorera cuándo? Quien se quedó con la picture de la última reunión?
By
Jorge, at 5:24 p. m., septiembre 22, 2006
Saludos a nuestros hermanos de Nuestra Señora de los Pobres...más temprano que tarde estaremos juntos, en persona o a través del cyberespacio.
Por Martita y Pablo nos enteramos de lo entusiasmados que están y ya percibimos que el Espíritu sopla fuerte en el norte.
Un abrazo a todos, especialmente a Mario y Marianela a quienes tuvimos el gusto de conocer en nuestra casa en una reunión de intercomunidad....como decía un programa de TV ya pasado de moda, ellos son "lo mejor de lo nuestro".
En Cristo,
Jorge.
By
Jorge, at 8:11 p. m., septiembre 22, 2006
Publicar un comentario
<< Home