La Bitácora

viernes, septiembre 22, 2006

COMUNIDAD NUESTRA SEÑORA DE LOS POBRES

Gracias a nuestros corresponsales-peregrinos Martita y Pablo, les presentamos a la Comunidad Nuestra Señora de los Pobres"

2 Comments:

  • Y la foto bitacorera cuándo? Quien se quedó con la picture de la última reunión?

    By Blogger Jorge, at 5:24 p. m., septiembre 22, 2006  

  • Saludos a nuestros hermanos de Nuestra Señora de los Pobres...más temprano que tarde estaremos juntos, en persona o a través del cyberespacio.
    Por Martita y Pablo nos enteramos de lo entusiasmados que están y ya percibimos que el Espíritu sopla fuerte en el norte.
    Un abrazo a todos, especialmente a Mario y Marianela a quienes tuvimos el gusto de conocer en nuestra casa en una reunión de intercomunidad....como decía un programa de TV ya pasado de moda, ellos son "lo mejor de lo nuestro".
    En Cristo,
    Jorge.

    By Blogger Jorge, at 8:11 p. m., septiembre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home