La Bitácora

viernes, septiembre 22, 2006

concurso: Coloque nombre al anónimo....

Hola Bitacoreros , aunque tarde(más vale tarde que nunca), estoy batallando y haciendo mis esfuerzoz por no zozobrar....
pude entrar y leer los nuevos comentarios...al igual que Jorge me pregunte quien es anonymus?????
Yo apuesto por Fredy o la Isa....que creen uds???
Vivi, Victoria, José no los puedo ver con mi catalejo......
ni preguntar por la Rebe.....no sera ella la anónima???

1 Comments:

  • Yo me la jugaría por la Rebeca...aunque pensándolo bien podría ser la Victoria....Pepe no es de hacer esa bromas pero tiene sentido del humor...Juan Carlos no sabe escribir así que está descartado...los Presidentes son personas serias, no se prestan para escribir desde la oscuridad....consulta: para comentar o postear hay que estar invitado a La Bitácora?
    Intrigados saludos,
    J.

    By Blogger Jorge, at 11:04 p. m., septiembre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home