La Bitácora

martes, octubre 31, 2006

LA BITCORA RELOAD

3 Comments:

  • O sea...¡¡Qué pinta!! Esta comunidad es de Faustino??

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 p. m., octubre 31, 2006  

  • Gracias Señor pr el crecimiento de esta linda y combativa comunidad, mira que los brazos son pocos la cosecha es abundante!!

    By Blogger Jorge, at 11:43 a. m., noviembre 02, 2006  

  • ¿Cuántos sueños hay en esta foto?
    ¿Cuántos días por vivir?
    ¿Cuánta felicidad y tristeza?
    ¿Cuánta oración y amistad?
    ¿Cuántas manos se abren y abrirán para tenderlas abundantes hacia un hermano?
    ¿Cuántas espaldas disponibles para cada cruz personal?
    ¡Que alegría más grande es ser su amigo y hermano!
    Un beso y un abrazo a todos,
    en Cristo

    By Blogger Jorge, at 3:00 p. m., noviembre 03, 2006  

Publicar un comentario

<< Home