La Bitácora

lunes, septiembre 25, 2006

El Evangelio de cada día

El Evangelio de cada día


Lunes 25 de Septiembre de 2006

Lucas 8, 16-18
El candil se pone en el candelero para que los que entran tengan luz
Lectura del santo evangelio según san Lucas:
En aquel tiempo dijo Jesús a la gente: "Nadie enciende un candil y lo tapa con una vasija o lo mete debajo de la cama; lo pone en el candelero para que los que entran tengan luz. Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, nada secreto que no llegue a saberse o a hacerse público. A ver si me escucháis bien: al que tiene se le dará, al que no tiene se le quitará hasta lo que cree tener".
---------------------------------------------------------
Bitacoreros contemonos como nos llega esta palabra hoy.
Invito a comentarios.
Bendiciones.

1 Comments:

  • ¿Qué haces con el mensaje de Dios y las revelaciones que te son otorgadas a través de la oración? ¿Las compartes o las ocultas? Ser cristiano encierra responsabilidades..una de ellas es la misión permanente y en nuestro caso con el carisma marianista.
    eso sería por ahora....

    By Blogger Jorge, at 4:27 p. m., septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home