La Bitácora

domingo, septiembre 24, 2006

¡Revelaciones post - dieciochera¡

Amigos y amigas bitacoreros:

He me he visto en la obligación de escribir estas líneas por varios motivos, a saber:

1. Para no dejarme atropellar cibernéticamente por Jorge quien cree ( aunque con algo de razón, aunque muy...muy poca ) que entre los talentos dados por Dios a este pechito, no está precisamente el del ciberespacio.

2. Para aportar con un granito de arena para des - velar ( quitar el velo ) al misterioso ( a ) escritor anónimo que tenemos en nuestras filas. Mi primera teoría, de varias que estoy manejando en estos momentos, es que debe ser alguien que conoció Rebeca en sus muchos viajes y que perdió los teléfonos y direcciones de Rebeca y lo único que recuerda es un comentario acerca de un Blog creado por la comunidad en la que ella participa y anima. En consecuencia, el personaje está mandando notas hasta verificar la aparcición de Rebeca en nuestras páginas y ahí desnudar su identidad.
Como pueden apreciar, tiempo no me ha faltado y de lo que menos puedo pecar es de un agudo olfato investigador.


3. Para pedir disculpas por si alguna de mis intervenciones en comunidad no han sido del todo ortodoxas. Aunque pensándolo bien, me retracto de las disculpas y me parece bien el zoológico variado que hay en la comunidad. Es enriquecedor abordar los temas - realidades desde perspectivas divergentes y no sólo convergentes. Además, con nuestras instituciones eclesíaticas hemos ya contado con una cuota, a veces excesiva, de dogmatización teológicas, pasando por un oráculo escatológico fundado en la moral y las buenas costumbres.

4. Y por último, también felicitar a todos los que ya se han integrado a este Blog y especialmente a los que lo han hecho posible.

Un abrazo con afecto,

JC

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home