La Bitácora

miércoles, octubre 11, 2006

16ª PEREGRINACION SANTUARIO SANTA TERESA DE LOS ANDES

QUERIDOS BITACOREROS:
EL 28 DE OCTUBRE SE REALIZA ESTA PEREGRINACION HASTA AUCO.SI ESTAN INTERESADOS, ENVIEN UN EMAIL (1@20grados.cl) PARA REMITIRLES LA FICHA DE INSCRIPCION .
ESTE AÑO SE DEBERA PAGAR MAS O MENOS $4.500. DE ESTOS , $1.400 SON PARA LA ORGANIZACION Y EL RESTO PARA EL TRASLADO QUE COMPRENDE:
DESDE EL COLEGIO IMLP HASTA CHACABUCO Y, DESDE AUCO AL IMLP.
LAMENTABLEMENTE EL PRECIO DEL PETROLEO SUBIO EL VALOR.

OJALA PUDIERAN ASISTIR.
PLAZO DE INSCRIPCION 19 DE OCTUBRE.

1 Comments:

  • Gracias Manolo, en todo caso les anticipo que para ese día el MM tiene contemplada una convivencia en la tarde-noche...a que hora llegaríamos a santiago si se puede saberse???

    By Blogger Jorge, at 12:53 p. m., octubre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home