La Bitácora

lunes, septiembre 25, 2006

Comunidad La Bitacora en pleno....

Hola queridos Bitacoreros
Espero esta vez
seguir bien las instrucciones que amablemente y con toda la paciencia del mundo me dió Manuel.
Ojo !!!! , no acepto demanda de ningun tipo.......es lo que hay!!!(me refiero a la foto)
Una abrazo para todos y que tengan una muy buena semana.

3 Comments:

  • ¡¡Linda foto, mejor comunidad!! Que jóvenes nos vemos, yo diría promedio 25 años, salvo honrosas excepciones....consideremso que era la una de la mañana de un día jueves....Como hemos crecido desde hace casi 2 años y medio o no? Gracias Señor pues la cosecha es abundante y los brazos son pocos....
    Ahora, respecto de la Rebeca, ella esa noche estaba presente a través de nuestra oración y su llamado telefónico desde Cuba...claro, no salió en la foto, pero de que estaba, estaba.

    By Blogger Jorge, at 1:38 p. m., septiembre 25, 2006  

  • pa'que te picai....si está claro que eres uña y mugre con tu asesora inquisidora (me salió verso son mayor esfuerzo)...Espinita, no más.

    By Blogger Jorge, at 3:38 p. m., septiembre 25, 2006  

  • Fenomenal concurso!!!!
    Mire atentamente la fotografía y responda quien es más grande, si Juan Carlos (opción 1) o Pepe (opción 2)...el ganador recibirá un departamento u un teodolito, dependiendo del pequeño gran hombre que sea más votado.
    Bases ante notario.
    El ganador se anunciará en la reunión comunitaria de esta semana.

    By Blogger Jorge, at 3:46 p. m., septiembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home