Reunión Bitácora viernes 10.11.06
Bitacorianos:
Por especial encargo de nuestra coanimadora, les recuerdo que el tema de la reunión bitacorera de este viernes 10 es el Matrimonio y quienes lo darán son una pareja de entrañables amigos, Carmen Luz y Jorge. Ellos nos han pedido que esa noche llevemos una fotografía de la época de pololeo; no es necesario que sea una foto en que salga la pareja pero si es importante que sea de aquella época de nuestras vidas.
Ellos están muy entusiasmados con la idea de conocerlos y compartir con La Bitácora. De verdad les encargo que no falten y que asistan en pareja....regalémonos ese momento de encuentro y reencantamiento matrimonial....nos lo merecemos!!!
Recuerden que nos vemos donde Vivi y Hernán.
Un abrazo, en Cristo
Por especial encargo de nuestra coanimadora, les recuerdo que el tema de la reunión bitacorera de este viernes 10 es el Matrimonio y quienes lo darán son una pareja de entrañables amigos, Carmen Luz y Jorge. Ellos nos han pedido que esa noche llevemos una fotografía de la época de pololeo; no es necesario que sea una foto en que salga la pareja pero si es importante que sea de aquella época de nuestras vidas.
Ellos están muy entusiasmados con la idea de conocerlos y compartir con La Bitácora. De verdad les encargo que no falten y que asistan en pareja....regalémonos ese momento de encuentro y reencantamiento matrimonial....nos lo merecemos!!!
Recuerden que nos vemos donde Vivi y Hernán.
Un abrazo, en Cristo

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home