Pachuca 2 - Colo Colo 1
La culpa fue de Borghi.... ¿Por qué no hizo entrar como titulares a Matigol y Sánchez?
Sabiendo que si Dios es argentino, el cielo por tanto es muy AZUL, reciban un fuerte abrazo
Sabiendo que si Dios es argentino, el cielo por tanto es muy AZUL, reciban un fuerte abrazo

1 Comments:
De la luz sabes harto...pero de futbol poco....te mando unas reflexiones y preguntas para que te entretengas mientras sacas los goles del arco....
1. Según la empresa de análisis y estudios de mercado Cimagroup, Chile se ubica en el penúltimo lugar de felicidad entre seis países sudamericanos....claro que la medición solo considero opiniones en Chile hasta el domingo 10 de diciembre, tipito 14:00 hrs.
2. Por otra parte, tengo un par de lugares que sugerirle a Palma para que se ponga la copa y la estrella de la Sudamericana.....cuando la gane.
3. Finalmente, quedó demostrado que la naturaleza es sabia y que las cosas malas nunca vienen solas.....ahí tienen al Colo: el domingo murió el amo y ayer en la noche, fallecieron los esclavos.
4. La culpa sigue siendo de Borghi.....¿por qué sacó en el segundo tiempo a Suazo?
5. Con el partido de ayer quedó claro que los árbitros argentinos son más caros que los chilenos... al menos más caros que los que arbitran en Puerto Montt...y que las acciones de B&N han subido pero nunca tanto.
6. ¿Quién le cambió la cara al Pachuca en el 2° tiempo? Alvarez....¡Qué hermoso y paradojal es el mundo en que vivimos!.
By
Jorge, at 5:15 p. m., diciembre 14, 2006
Publicar un comentario
<< Home