Felicidades, Viviana y Hernán!!
A quien se muda, Dios le ayuda...por eso, una vez más y a nombre de toda La Bitácora, muchas felicidades a Viviana y Hernán por el sueño cumplido de la casa propia.
El sábado los extrañamos pero sabíamos que estaban locos con el cambio...esperamos que vaya todo bien y que, más temprano que tarde, nos inviten a celebrar la adquisición comunitariamente.
Un abrazo a todos,

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home