Navidad Bitacorera con la Icha
Continuando con las celebraciones bitacoreras de navidad, les cuento que quedó pactado con Icha salir el día sábado 23 a las 21:00 horas desde el León Prado. Iremos al Matadero Franklin y a La Línea para visitar aproximadamente a 15 personas que viven en la calle durante un par de horas. Les llevaremos sandwiches, café y algún regalito útil para su condición.
Nos seguimos coordinando pero desde ya aparten en sus agendas esa fecha y hora.
Un abrazo a todos, recordándoles que dar es recibir

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home